Entradas

Mostrando entradas de junio 17, 2011
Imagen
Conferencia Episcopal Peruana

Convocatoria de Prensa Nº 002-2011

Mañana se realizará el lanzamiento de la Campaña de Solidaridad “Compartir” 2011 * Con un multitudinario pasacalle por las principales calles del Callao
La Conferencia Episcopal Peruana invita a todo el público en general a la ceremonia de lanzamiento de la Campaña de Solidaridad “Compartir” 2011, que este año está dirigido a todos los jóvenes del país, con el lema: “Jóvenes, protagonistas para una civilización del amor”
La ceremonia se iniciará mañana sábado 18 de junio, con un colorido pasacalle a las 8:30 de la mañana en dos puntos de concentración: El Frontis del Supermercado Tottus, en la Avenida Sáenz Peña y el segundo en la Plaza de la Parroquia Inmaculada Concepción – Templo Faro, en la Avenida Dos de Mayo. Ambos grupos recorrerán hasta encontrarse en el cruce de las Avenidas Dos de Mayo con Sáenz Peña. Luego se dirigirán a la Concha Acústica de Chucuito, en La Punta – Callao.
Una vez allí, se realizará la bienvenida …

“Constancia, que nada te desconcierte”

El desaliento es enemigo de tu perseverancia. -Si no luchas contra el desaliento, llegarás al pesimismo, primero, y a la tibieza, después. -Sé optimista. (Camino, 988)
Constancia, que nada desconcierte. -Te hace falta. Pídela al Señor y haz lo que puedas por obtenerla: porque es un gran medio para que no te separes del fecundo camino que has emprendido. (Camino, 990)

No puedes "subir". -No es extraño: ¡aquella caída!...

Persevera y "subirás". -Recuerda lo que dice un autor espiritual: tu pobre alma es pájaro, que todavía lleva pegadas con barro sus alas.

Hacen falta soles de cielo y esfuerzos personales, pequeños y constantes, para arrancar esas inclinaciones, esas imaginaciones, ese decaimiento: ese barro pegadizo de tus alas.

Y te verás libre. -Si perseveras, "subirás". (Camino, 991)

Da gracias a Dios, que te ayudó, y gózate en tu victoria. -¡Qué alegría más honda, esa que siente tu alma, después de haber correspondido! (Camino, 992)